SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Objetos que en ocasiones desafían la imaginación, arrebatando risas y rubores a quienes por primera ocasión entran a una tienda de accesorios sexuales. El mercado de los accesorios para el sexo en pareja o solitario crece en la República Dominicana, a pesar de tratarse de una sociedad muy conservadora y de fuerte arragio religioso.
Las tiendas de artículos eróticos o juguetes sexuales abren las puertas a un mundo de posibilidades, ajenas muchas veces a la idea preconcebida de qué es el “sexo normal”. Se trata de un asunto de derecho al disfrute de la sexualidad, bajo cualquier modalidad, siempre y cuando se practique entre adultos de común acuerdo y en la intimidad del lugar escogido.
Las probabilidades parecen ser tantas como los colores, texturas y formas de los juguetes utilizados para el disfrute íntimo de hombres y mujeres, quienes deciden agregar a su vida sexual, un poco de novedad a sus encuentros carnales.
Preservativos, lubricantes con sabor, columpios, vibradores y estimulantes sexuales, son algunos de los artículos con más salida, según Cesarina Rosa, vendedora de la tienda SexShop.com.do, ubicada en el céntrico Ensanche Paraíso, Distrito Nacional.
“Los artículos eróticos que tienen mayor salida son los vibradores y consoladores”, detalla Cesarina, con sonrisa amplia y afable, mientras recibe en el interior de la tienda, revestida de artículos que invitan al erotismo y a desdoblar las ataduras sexuales.
“De por sí, no vendemos a un público en específico y vienen tanto damas como caballeros y, desde luego, no se aceptan menores de edad”, detalla.
sábado, 10 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario