La policía recuperó varios cuchillos en una casa del sur de California, donde fue arrestada una madre cubierta de sangre, luego del asesinato de sus tres hijas, dijeron las autoridades y testigos.
Sin embargo, no está claro cómo fueron asesinadas las pequeñas, cuyas edades eran de tres años a dos meses, dijo el teniente Dave Coleman, de la policía del Condado Los Angeles.
Los detectives estaban completando su investigación y retirándose del lugar de los hechos la mañana del miércoles, más de 12 horas después de que la propia sospechosa los llamó para que acudieran a la casa, en una zona desincorporada cercana a Torrance.
“Cuando ellos llegaron, los esperaban familiares que dijeron a los agentes que una madre había matado a sus hijas”, señala un comunicado del departamento de policía.Vecinos dijeron que la madre, identificada por las autoridades como Carol Coronado, de 30 años, fue retirada del lugar cubierta de sangre y desnuda, excepto por una manta que la tapaba.
“Ella estaba llena de sangre en su rosto y brazos”, comentó la vecina Ashley Madrid al diario Daily Breeze.Coronado fue arrestada el martes bajo sospecha de homicidio, llevada a un hospital para ser examinada y luego a la estación de policía para registrarla. Las autoridades dijeron que no realizó declaraciones.
Madrid dijo que la abuela de las niñas le dijo que la mujer había llamado por teléfono el martes temprano y dijo que se estaba volviendo loca.
Dijo que el padre de las niñas estaba trabajando en su automóvil cruzando la calle cuando su suegra descubrió a su hija y a las tres niñas en un charco de sangre sobre una cama.”Vi cuando lo estaban sacando”, agregó Madrid. “Él estaba llorando. El lloraba y decía ¡’ella mató a mis hijas!”’
0 comentarios:
Publicar un comentario